Fibra:
Es ideal para uso industrial y agrícola. Retiene altos niveles de humedad y favorece el vigor de las raíces.
Puede funcionar de forma ideal para mejorar la estructura y la aireación de suelos, control de malezas, sistemas de hidroponía, germinación de semillas, cubierta de suelo en macetas y filtración biológica en sistemas de tratamiento de agua.
Grano mixto:
Es tu aliado perfecto si necesitas darle el mejor cuidado a flores y hortalizas. Ayuda a la liberación progresiva de nutrientes y a la retención del agua.
Este material es una mezcla de partículas más pequeñas de la fibra de coco que se obtienen durante el procesamiento de la fibra y te pueden servir para mezla de suelos como tierra o sustratos, control de la erosión, compostaje, jardinería e incluso puede utilizarse como parte de la mezcla de sustrato en camas para animales.
Chip:
Se usa principalmente en trabajos de agricultura. Tiene alta capacidad en retención de agua y ayuda con la oxigenación de los cultivos.
Puede usarse en mezclas de suelo de jardín, controlar maleza, cubierta de senderos, mezcla para terrarios y macetas, hidroponía, compostaje e incluso complemento en la alimentación de aves de corral.
La versatilidad de la fibra de coco la hace ideal para gran variedad de proyectos agregando un toque único, ayudando a aumentar la producción y generando mejoras notables en la calidad de tus productos.